Comunicado

Desde el Grupo Pantalán nos tomamos la salud, el bienestar y la seguridad del conjunto de la sociedad como nuestra principal prioridad, así como poner nuestro granito de arena para frenar esta situación tan complicada.

Creemos que es importante evitar las reuniones de personas, es responsabilidad de todos tratar de frenar el contagio. Por ello, Pantalán G cierra temporalmente sus puertas pero Pantalán Home permanecerá abierto para llevaros a casa la gastronomía de Pantalán H evitando los productos no cocinados por encima de los 70ºC como medida de seguridad.

Queremos insistir en que estamos llevando a cabo todas las medidas de sanidad e higiene que están estipuladas para sobrellevar la crisis del #COVID19, tratando de ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad ante esta situación.
Seguimos exhaustivamente el protocolo indicado por el Ministerio de Sanidad, que incumbe a todas y cada una de las áreas del restaurante.
Queremos transmitiros la máxima tranquilidad en estos momentos, y simplemente ir viendo la evolución y las pautas que se nos vayan marcando desde los organismos oficiales.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a clientes y proveedores, sabedores de poder contar con vuestra comprensión.
De parte de todo el equipo deseamos que la situación se normalice lo antes posible y cooperaremos en todo para ello.

Súmate al movimiento #yoelijoserresponsable #yoelijosalvarvidas #frenarlacurva #yomequedoencasa